jueves, diciembre 20

¡Nadie se queda atras!

Eso parecen decir con su actitud los bufalos del siguiente video.



Ahi se vé que la unión hace la fuerza. Lo más impresionante es que el pequeño bufalo salga caminando despues de lo que le pasó.

¿Alguien de ustedes sufre algún tipo de alergia? Yo no puedo ni acercarme a la nuez, la avellana, ni las semillas de girasol. Pues hace rato me zampé medio sandwich de pechuga y no me percaté que el pan era integral. Estoy sufriendo las consecuencias de mi descuido, me encuentro lleno de ronchas y con una comezón endemoniada. Por lo menos no se me cerró la garganta y eso ya es ganancia. Lo malo es que mi organismo tarda un par de dias en desintoxicarse. Son las cuatro de la mañana y no puedo dormir por la molestia.

1 comentario:

KDM dijo...

Si está bien cabrón el vídio, por ahí del minuto 3:40 se ve como empiezan a pelearse la 'comida' con un cocodrilo, y aún así el bufalito sobrevive, está bien chido.

Que te mejores, Belcebú.