viernes, enero 4

Mi auto-regalo de Navidá

Yo creo que me porté bien el año que terminó porque Santa me dejó bajo el arbol el Guitar Hero y hace mucho que no me divertía tanto con un juego. Con decirles que hasta la Sra. de Belcebu le entró, y eso que no toca la consola ni por equivocación.

Lo confieso, me he convertido en un adicto al jueguito. Creo que el único juego que me había atraido anteriormente de esa forma era este:



¿Alguien sabe donde puedo conseguir otra guitarra? Digo, para aprovechar que le gustó el jueguito y echarnos las canciones cooperativas.

2 comentarios:

KDM dijo...

pinchi santa, yo le pedí ese juego! se equivocó de dirección seguramente, :'(

pacoguevara dijo...

A caray, con razón decia "Para Kodamita, que se portó muy bien este año", pero conociendote pensé que no eras tú. :P