jueves, octubre 11

Love will tear us apart


Small feather
Cargado originalmente por pacoguevara
Todos tenemos una forma particular de despejar nuestra mente. Aclarar nuestras ideas. Encontrar la solución a lo que nos preocupa.

Lo mío era tomar el auto y manejar. El ir en carretera me ayudaba a poner las cosas en perspectiva. Pero ahora me encuentro sin auto, así que no puedo hacerlo. He encontrado que el caminar también funciona. ¿Será que estaba tan acostumbrado al coche que le había perdido el gusto? En cualquier caso, me he dado cuenta que me funciona como una especie de catalizador. Me ayuda a encontrar el equilibrio que a veces pierdo.

Escuchar música tiene también ese efecto tranquilizador, pero para aclarar la mente no me sirve; me concentro en el sonido y no pienso en otra cosa. Excepto cuando, por alguna extraña razón, el iPod insiste en tocar canciones cuyas letras llenan mi cabeza de ideas. Y anoche tocó esta:

When routine bites hard
And ambitions are low
And resentment rides high
But emotions won't grow
And we're changing our ways
Taking different roads
Then love will tear us apart again

Why is the bedroom so cold?
You've turned away on your side
Is my timing that flawed?
Our respect run so dry
Yet there's still this appeal
That we've kept through our lives
But love will tear us apart again

Do you cry out in your sleep?
All my failings exposed
There's a taste in my mouth
As desperation takes hold
Why is it something so good,
Just can't function no more?
And love will tear us apart again

La idea estuvo rondandome toda la noche. Me persigue hasta ahora.

Necesito salir a caminar.

No hay comentarios: